domingo, 9 de enero de 2011

Año internacional de los bosques

Hola a todos. Quiero dedicar este primer post del blog a recordar que este año 2011 va a ser dedicado internacionalmente a los bosques. A nosotros nos corresponde cuidarlos y valorar la gran importancia que tienen como pulmón de nuestro planeta (acordaros que las plantas expulsan oxígeno cuando respiran). Los bosque más conocidos e impresionantes son los grandes del Amazonas o del Borneo, pero aquí en España tenemos un bosque muy rico y diverso: el bosque mediterráneo, donde viven numerosísimas e importantísimas especies animales y vegetales. Cuando salimos con nuestra familia en coche y pasamos junto a montones de árboles estamos cruzando parte de ese bosque mediterráneo y debemos tener cuidado de no ensuciarlo ni maltratarlo. ¡Sobre todo cuidado con el fuego! Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. hola maestro soy noemi la de tu clase ya me he hecho seguidor tuyo.Gracias por felicitarme

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro soy piedad te quiero decir que tienes mucha razón respecto a lo de los bosques espero que todos niños y niñas lo cuiden muy bien hasta luego maestro.

    ResponderEliminar
  3. maestro me encanta que seas asi de bueno con la naturaleza jajajaj.adiós.

    ResponderEliminar
  4. maestro tienes razon la naturaleza hay que respetarla

    ResponderEliminar
  5. hola maestro me gusta la naturaleza,voy a ser biologo

    ResponderEliminar